PEDIDOS

El plazo de entrega será de 24h. (48h. en zonas de dificultad en la operativa por parte de las agencias de transporte).

La entega de los pedidos en península es gratuita para pedidos superiores a 100 euros. Para pedidos inferiores en base imponible se incrementaran en 10 euros.

Para el resto de zonas del estado consultar.

Las agencia transporte será seleccionada en función de pedidos y zonas para ofrécele el mejor servicio posible.

 

RECEPCION DE LA MERCANCIA

No podemos hacernos responsables de las anomalias resultantes del transporte de mercancías, asi como de las derivadas de un incorrecto uso,  utilización o manipulación.

Con el fin de reclamar la responsabilidad a las agencias de transporte es IMPRESCINDIBLE anotar la anomalía en la recepción del pedido y enviar por mail a clientes@kublai.es 

Solicitando el numero de RMA para la gestión de la incidencia

 

DEVOLUCIONES

De forma general la venta se realizará en firme sin posibilidad de devolución, salvo error de envío o producto defectuoso.

Es imprescindible para gestionar cualquier devolución de producto que se encuentre en su envase original y en perfecto estado de uso, no pudiendo ser devuelta mercancía pasados los 15 dias de su entrega, solicitando el numero de RMA para la gestión de la incidencia.

Los envases herméticos como consumibles informáticos o los envíos directos desde el fabricante no se admitirán devoluciones.

GDP Pentadis abonara el producto una vez verificado en nuestro almacen. Todos los gastos de transporte generados por devoluciones de productos no defectuosos serán a cargo del cliente.